¡Adiós, agosto!

Apurando los últimos días de vacaciones o al menos los últimos días de agosto, ¿sabéis que os deparan los próximos días en Baiona? Os traemos algunas ideas:

Lo primero: hoy se celebra el Día del Turista con un amplio abanico de actividades que comprenden desde una visita por la ruta pinzónica (10.30, 11 y 19 horas) previa inscripción en la oficina de turismo. En el paso Ribeira habrá hinchables para niños y taller de globoflexia y a partir de las 13.30 horas se podrá disfrutar de una gira marítima por la bahía de Baiona. Concierto de Manu Tenorio a las 22.30 y a las 00.00, gran queimada en la plaza del Ayuntamiento.

Si la música es lo tuyo, el sábado a las 23 horas no te puedes perder la actuación de baile “Galicia en Danza” en la plaza del Ayuntamiento, y el domingo descubre los aires argentinos y latinoamericanos con Juan Carlos Camba (mismo lugar, misma hora).

Si la programación musical se te queda corta, no dejes de ir a la romería de la Virgen de la Roca el domingo en la explanada del monte Sansón con baile y música folclórica y la tradicional danza de espadas.

Si tus pequeños son de los que en verano aguantan hasta “altas horas”, llévalos a la plaza del Ayuntamiento el lunes y el martes a las 23 horas. El lunes, se proyecta el taquillazo Atrapa la Bandera y el martes hay espectáculo familiar con “Mi abuelo es mago” de Mundomandarina.

El humor se hace un hueco en la programación de Baiona el miércoles (a las 23 horas) y el jueves (a las 22 horas) en la plaza del Ayuntamiento; con “Baiona con humor” de Boneca Lareta y el monólogo de Txabi Franquesa respectivamente.

En cuanto al  deporte, el sábado 27 se celebra el XV Torneo de palas de playa (info: 986 356 558) y del lunes 29 al viernes 2 el campus de danza (info: 617 384 124).

Y no olvides uno de los grandes atractivos de la semana próxima la I Jornada de Cultura Urbana de Baiona, con actividades dedicadas a la juventud en el Paseo Ribeira  como exhibiciones de cellograffit (cuya temática será la bicicleta), talleres de graffiti y breakdance en los que se podrá participar de forma gratuita (más información 986 385 925).

No olvides que como mejor se disfruta de estos planes, es pasando antes por La Crep y llevándote alguna de nuestras especialidades para disfrutar durante alguno de los espectáculos, ¡el mejor de los planes! 😉

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

purchase doxycycline zoloft without prescription