Nuevas ideas para disfrutar en Baiona

¿Estáis ya aburridos de sol y playa? ¿Os cansa tanto castillo de arena y paseo a la orilla del mar? Nos parece raro que sea así, pero como hay gente para todo, os traemos nuevos planes para pasar estos días en Baiona:

Empezamos con los interesados en los eventos musicales: el viernes 19 de agosto concierto de la Banda de música de Baiona, el sábado 20 concieto del coro de hombres Voces baionesas y el domingo 21 concierto de la Coral de San Lorenzo de Belesar, todo esto a las 11pm en la Plaza del Ayuntamiento.

Para los interesados en el patrimonio histórico de la villa, como cada sábado se llevará a cabo una  visita guiada a las 11 am con salida desde la Oficina de Turismo de Baiona y, ¡atención! el jueves a partir de las 10 se realiza una ruta por las parroquias de Baiona cuesta 3 € e incluye autobús (más información e inscripciones en el 986 68 70 67).

Los más pequeños pueden comenzar el fin de semana el viernes participando en el XIV torneo de pesca deportiva infantil (info: 986 356 558) y el sábado habrá talleres e hinchables de agua a las 5 pm en el Paseo Ribeira. El lunes 22 a las 11 pm cine con Vacaciones en la Plaza del Ayuntamiento y el martes 23 en la plaza Victoria Cadaval se proyecta 4 Fantásticos. También es día, el espectáculo familar “Smart, Smart”.

Para los más deportistas, como es habitual, hay varias opciones, sobre todo para los que le gusta dar pedal: el sábado se celebra la VIII subida cicloturista a Groba (info: 986 356 558) y el domingo 21  Baiona acogerá el final de la etapa Ourense-Baiona de la Vuelta Ciclista a España en su segunda etapa (Ourense-Baiona). En este link os dejamos el horario completo de la etapa. Por otro lado, a partir del lunes se celebra el campus de patín (646 540 102).

Y lo más importante, ¡pasarse por La Crep y disfrutar de nuestras delicias!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

purchase doxycycline zoloft without prescription