¿Qué hacemos este fin de semana?

Se acerca el fin de semana y este viene cargado de actividades en Baiona. No es para menos, durante el fin de semana se celebran las fiestas de la Anunciada. Seguro que hay muchas actividades que son de sobra conocidas por todos como el concierto de Siniestro Total el sábado a las 00.30 en el  Parque de la Palma o la gran gala del domingo en el mismo sitio a las 11 con las actuaciones de Jose Manuel Soto, Natalia, Andy&Lucas, Henry Mendez y Marango. Y como contaros lo que sabe todo el mundo, pues tampoco tiene mucho mérito y seguro que no os aporta nada, hemos preferido traeros algunas actividades quizá menos promocionadas para los próximos días:

Para los amantes de la vida activa y el deporte no os podéis perder la regata de gamelas del viernes a las 17 horas o las cucañas marítimas del domingo a partir de las 18 horas, ambas en el puerto pesquero. Para los que sois más de secano y lo del agua no vaya con vosotros os recordamos que el lunes comienzan el campus de baloncesto (información: 696 195 172)  y el de atletismo (información: 647 551 186).

¿Qué hacer con los niños? El viernes a partir de las 8 en la Alameda de la calle Carabela Pinta el buen humor está asegurado con el espectáculo Letriska Inmobile con los clowns de Isla Letriska. Aquí os dejamos un video de muestra de alguno de sus shows:

El plan ya sería redondo, si antes del espectáculo os pasáis en familia por La Crep y os pedís alguna de nuestras especialidades para disfrutarlas durante el espectáculo. 😉

Si este plan os interesa, seguro que también os gustará saber que el domingo a las 20:30 horas en los Jardines casa de la navegación de Baiona se celebrará otro espectáculo familiar de humor y clown La Coquette de la compañía Kanbahiota. No te proponemos de nuevo que vengas a La Crep antes, porque seguramente habrás venido el viernes, te habrán conquistado nuestras creps y vendrás igualmente 😉 ¡Te estaremos esperando!

Por último, gigantes y cabezudos esperan a los más pequeños en la plaza del Ayuntamiento el sábado y el domingo a partir de las 11.30;  y el martes 9 a las 23 horas en la plaza Victoria Cadaval de Sabarís cine en familia con Superpoli en Las Vegas

Para los más tradicionales tenemos las tradicionales salvas con doce bombas de palenque a las 11 horas (viernes, sábado y domingo) o la actuación de la Escuela de danza vila de Baiona, el grupo de Pandereteiras Monte Boi y el grupo de gaitas A Seneira de Baiona el domingo a las 13 horas.

Y para los visitantes, o los autóctonos más culturetas, el sábado  a las 11 os esperan en la oficina de turismo para una visita guiada por la villa (no es necesaria la inscripción previa).

¡A disfrutar del fin de semana!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

purchase doxycycline zoloft without prescription