El fin de semana más esperado del verano

Ya está aquí uno de los fines de semana más esperados del verano y aunque se celebran fiestas en casi cada pueblo de Galicia, nuestra misión es convenceros de que vengáis a Baiona porque además de nuestras creps, gofres y batidos hay muchos planes interesantes y adaptados a todos los públicos, ¿preparados?

Para los deportistas, el domingo 14 se celebrará una carrera pedestre popular “Andar e correr” a las 10 am, el lunes comienza el campus de gimnasia rítmica (información 646 540 102) y el lunes 15 también se celebra el torneo de fútbol 11 “Vila de Baiona” en las categorías senior masculino, senior femenino y veteranos (información: 617 783 529). Si sois más de agua, no os preocupéis, también hay deporte para vosotros: del miércoles 17 al 20 se celebra el campus de deportes náuticos.

¿Los más peques se han cansado de playa y sol? Pues en Baiona el fin de semana se presenta lleno de actividades: el viernes 12 se realizará un espectáculo familiar “Il Diabolo” de Djuggledy a las 9:30 pm en los Jardines de la Casa de la Navegación,  el sábado 13 en el Paseo Ribera a las 5 pm habrá talleres e hinchables de agua y el lunes 15 en la Plaza de Victoria Cadaval de Sabarís cine en la plaza con Campanilla y la leyenda de la Bestia a las 11 am.

Para los que le guste la música y el baile, el viernes 12 a las 11 pm concierto de la Coral Polifónica Baiona A Real en la Plaza del Ayuntamiento, el sábado 13 a las 11 pm conciero Son d’Cuatro en la misma plaza. El domingo la cita es doble: a las 21 pm se celebra el concierto de Lembranzas Moañesas en la Plaza de Victoria Cadaval de Sabarís y  a las 11 pm en la Plaza del Ayuntamiento nos espera el dúo musical Lorena Lores y Dos Gardenias.

No olvidéis tampoco que son las fiestas de Santa Marta con su tradicional verbena a partir de las 9 pm tanto el sábado como el domingo y la tirada de fuegos artificiales a las 00 horas del domingo.

Por último, a los amantes de las compras les espera el lunes 15 a partir de las 8:30 am hasta las 2:00 pm se celebra el Mercadillo de Sabarís al aire libre; y los amantes del humor no pueden faltar a la cita con el monologuista Ramón Guana en la Plaza de Victoria Cadaval, también el lunes, a las 11 pm.

¡Os esperamos!

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

purchase doxycycline zoloft without prescription