Las creps se llevan

Como lo lees, en Baiona las creps, ¡se llevan! y en todos los sentidos de la expresión. La verdad es que hace ya unos años que están de moda en la villa, todo ello gracias a La Crep Baiona, el restaurante situado en la calle Conde, 7.  Un espacio de sobra conocido por oriundos y veraneantes donde se disfruta de las mejores creps de Galicia y que además se ha alzado en dos ediciones consecutivas como vencedor del concurso local Bai de Tapas.

Sin embargo, esta no es la verdadera novedad. La noticia real es la apertura de un nuevo La Crep en la calle de Elduayen, 9, en pleno paseo marítimo. En este nuevo espacio de La Crep no hay ni esperas, ni mesas: las creps se llevan, o mejor dicho, son para llevar. Creps saladas y dulces, waffles, frappés, cafés… todo hecho al momento y para disfrutar sin esperas.

Han sido meses de trabajo y esfuerzo, preparando con esmero el local, seleccionando la carta, reclutando parte del equipazo que cada día trabaja en La Crep, pero sin duda ¡ha merecido la pena!

Esperamos tu visita en La Crep, pero mientras llegas, coge tu móvil y ¡síguenos en facebook!

¡Os esperamos!

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

purchase doxycycline zoloft without prescription